· 

Segunda vida

El fenómeno urbano de habitar los centros de las ciudades y vivir cerca de todo, es un movimiento que se ha dado en grandes capitales y ha llegado, enhorabuena,  para quedarse en nuestra capital,  barrios con espacios arquitectónicos que son diamantes en medio de la ciudad, como Barrio Bellas Artes, Santiago Centro, Barrio Yungay , Barrio Italia, Conjunto Habitacional Carlos Antúnez, Barrio Las Lilas en Providencia , son los lugares elegidos por aquellos que buscan vivir en  espacios amplios  y con  la nobleza de  materiales de viviendas y departamentos antiguos.

Disfrutar del centro, moverse en bicicleta, tener transporte urbano cercano, dejar el auto, disfrutar de cafés y restaurantes, disfrutar de áreas verdes, salir a caminar … son frases que escuchamos a diario en nuestra oficina.

Remodelar una vivienda o departamento y dar una segunda vida, son nuestros encargos, nuestros clientes son principalmente parejas o profesionales jóvenes que compran su primera vivienda y ven en ellas el potencial y ¡se atreven!

Los asesoramos en la elección de materiales, diseñamos mobiliario para cada espacio, buscamos en conjunto una paleta de colores, decidimos que recuperaremos y mejoramos lo que “no se ve”, y que muchas veces es lo más desfavorable, instalaciones eléctricas, gasfitería, calefacción etc.

 

Cada vez que abordamos con el equipo un proyecto, nos sentimos orgullosos de poder trabajar en él y sacar a la luz toda la belleza que otorgan estos espacios.

Escribir comentario

Comentarios: 0